tecnico_mantenimiento

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Seleccionamos a los candidatos en cuatro fases, siendo la primera de ellas la valoración del candidato y su Currículum Vitae para ver si encaja en alguno de los perfiles.

Para acceder, es obligatorio rellenar el formulario. Una vez enviado un asesor especializado le llamará por teléfono a fin de comprobar los datos, y ser citado a una entrevista personal.

Las personas citadas recibirán el asesoramiento sobre la capacitación específica para el puesto requerido.

Superado esto, se valoran las opciones de incorporación en prácticas, en las que el candidato puede demostrar sus conocimientos y su valía profesional y personal, aumentando en gran medida las opciones de obtener un contrato laboral, que se da en una gran mayoría de casos con alta satisfacción.

PUESTO:

PERSONAL DE MANTENIMIENTO: Personas para el mantenimiento integral y reparaciones en las dependencias del hotel. Se requieren conocimientos de electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento de piscinas, jardinería, etc.

También existe la opción de personas jóvenes, que quieran desarrollar una carrera profesional en los hoteles, y vayan adquiriendo conocimientos y experiencia a medida que van haciendo las prácticas de ayudante de mantenimiento.

 

RGPD

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: EmpleoHosteleria.net
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD