Trabajar de ayudante de cocina

AYUDANTE DE COCINA

 

Seleccionamos a los candidatos en cuatro fases, siendo la primera de ellas la valoración del candidato y su Currículum Vitae para ver si encaja en alguno de los perfiles.

Para acceder, es obligatorio rellenar el formulario. Una vez enviado un asesor especializado le llamará por teléfono a fin de comprobar los datos, y ser citado a una entrevista personal.

Las personas citadas recibirán el asesoramiento sobre la capacitación específica para el puesto requerido.

Superado esto, se valoran las opciones de incorporación en prácticas, en las que el candidato puede demostrar sus conocimientos y su valía profesional y personal, aumentando en gran medida las opciones de obtener un contrato laboral, que se da en una gran mayoría de casos con alta satisfacción


PUESTO:

AYUDANTES DE COCINA: Personas para la confección de platos básicos, preparación de alimentos, asistir al cocinero en lo que sea necesario, limpieza y mantenimiento de la cocina y sus utensilios, etc. Se valorará experiencia.

En esta área, se buscan personas que tengan una verdadera vocación por la cocina, comenzando por ayudante de cocina, pero pudiendo escalar posiciones laborales y profesionales, hasta poder convertirse en el jefe de cocina de prestigiosos hoteles.

 

RGPD

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: EmpleoHosteleria.net
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD